martes, 15 de junio de 2010

El puma de Venezia...



Aunque parezca imposible de decir, puedo afirmarlo con todo mi ser, donde vivia yo, habia un macho de puma...

Quando era pequeña (habre tenido unos 7 años) habia una señora un poco loca, y con poco hago un gran descuento, que en su casa tenia animales bastante peligrosos, un piton real, un boa costrictor y mi preferido, un puma macho que al epoca era solo un cachorro. La ayudaba a dar de comer a la pequeña fiera que mas que un puma parecia un normal gatito pero, col pasar del tiempo, se volvio un animal enorme y de una elegancia nunca vista, le cogi cariño e incluso le llevava de paseo ya que todos le conocian.

Pero entonces comenzaron los problemas...

El puma mato a un perro que se le abalanzo encima y araño a un niño aunque fuera porque le tirava cada dia piedras y yo le adverti que el animal era bueno pero no estupido.
Aquella noche llamo la policia disculpandose pero que tenian que llevarse al animal a un zoo porque peligroso, sabian que no habia sido culpa de Silver pero tampoco se podia seguir hasi.

Pase toda la noche abrazando y acariciando su suave pelo mientras las lagrimas bajavan por mi cara y el ronroneando se durmio.

El dia despues vinieron a recogerle y desde entonces nunca volvi a ver a mi gran amigo de las montañas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario